Reseñas de nuestros Huéspedes

Me gustó mucho la ubicación de mi habitación. No tuve la oportunidad de desayunar en el restaurante pero siempre fueron muy amables para prestarme lo que me hacía falta e indicarme algunas ubicaciones de lugares turísticos cercanos. Las camas son muy cómodas.

Cassandra, Booking

Este lugar es muy singular. Hay 2 habitaciones por edificio. El tamaño del complejo es enorme. La mejor parte es que está justo al lado de algunas pirámides increíbles. Las habitaciones son muy acogedoras, internet, Netflix en la televisión. Aire acondicionado. La piscina es donde está durante el día. Relájese y disfrute del agua de la piscina llena de cenote. La comida en el restaurante era realmente buena. El servicio fue asombroso. Los camareros casi parecían tener telepatía. En general, es un lugar realmente agradable para pasar un par de días. Cabalgatas, cuatrimotos las pirámides. Muy agradable

Mike Brogdon, Google

Todo nos encantó muy cómodo,extremadamente limpio y el área de la alberca excelente también caminar por los arcos en medio de la naturaleza fue estupendo sin duda 100% recomendado.

Maria, Booking

Hermosa ubicación en la selva, las piscinas muy originales y con una hermosa vista nocturna, el desayuno bufete muy sabroso y el personal super amable y servicial.

Mónica, Booking

La alberca, el entorno, la ubicación. Nos encantaron las habitaciones, la alberca maravillosa me sorprendió el agua calientita de la alberca, realmente la pasamos super bien regresaré pronto.

Rocío, Booking

DARWIN L- Excelente servicio muy buena atención por parte de recepción y restaurant, muy tranquilo y con buena seguridad sin duda alguna volvería a elegirlo, Gracias y que sigan conservando este maravilloso hotel.

Elizabeth, Tripadvisor

Excelente servicio, todo muy bien, todo muy limpio, siempre atentos y educados, los cuartos super cómodos y accesibles. La alberca super bonita y excelente bufete. Un ambiente familiar, que refleja paz y tranquilidad, manteniendo el contacto con la naturaleza

635MARIAS635, Tripadvisor

Muy bonito el hotel, con espacios muy bonitos y cuidando siempre la naturaleza, las piscina increíble principal increíble y la segunda también. Muy bonita, excelente servicio y atención, gracias! Recepcionista Darwin L.

843CECYV, Tripadvisor