Reseñas de nuestros Huéspedes

Me gustó mucho la ubicación de mi habitación. No tuve la oportunidad de desayunar en el restaurante pero siempre fueron muy amables para prestarme lo que me hacía falta e indicarme algunas ubicaciones de lugares turísticos cercanos. Las camas son muy cómodas.

Cassandra, Booking

Este lugar es muy singular. Hay 2 habitaciones por edificio. El tamaño del complejo es enorme. La mejor parte es que está justo al lado de algunas pirámides increíbles. Las habitaciones son muy acogedoras, internet, Netflix en la televisión. Aire acondicionado. La piscina es donde está durante el día. Relájese y disfrute del agua de la piscina llena de cenote. La comida en el restaurante era realmente buena. El servicio fue asombroso. Los camareros casi parecían tener telepatía. En general, es un lugar realmente agradable para pasar un par de días. Cabalgatas, cuatrimotos las pirámides. Muy agradable

Mike Brogdon, Google

Todo nos encantó muy cómodo,extremadamente limpio y el área de la alberca excelente también caminar por los arcos en medio de la naturaleza fue estupendo sin duda 100% recomendado.

Maria, Booking

Hermosa ubicación en la selva, las piscinas muy originales y con una hermosa vista nocturna, el desayuno bufete muy sabroso y el personal super amable y servicial.

Mónica, Booking

La alberca, el entorno, la ubicación. Nos encantaron las habitaciones, la alberca maravillosa me sorprendió el agua calientita de la alberca, realmente la pasamos super bien regresaré pronto.

Rocío, Booking

Es un lugar agradable, perfecto para quien encanta disfrutar de la naturaleza, mucha paz, muy bonito par descansar. Sin problemas con ruido. Amabilidad en los servicios, excelente limpieza en las instalaciones

Gonzalo P, Tripadvisor

El hotel es muy bonito, mejor que las fotos. Está en plena selva y pudimos disfrutar ver la flora y fauna del lugar.
El personal en general muy amable y el restaurante muy bien; buen sabor de los alimentos y las porciones muy bien servidas.
En general una muy buena experiencia.

Ana Abarca, Tripadvisor

El hotel cuenta con personal capacitado, con trato atento y amable. Excelente servicio y buenas instalaciones. Precios accesibles. La alberca principal además de ser grande muy limpia. Ambiente relajante y en contacto con la naturaleza. El menú del restaurante variado y delicioso. Ideal para ir con amigos y familia. Muy recomendado.

María Gómez, Tripadvisor