Volver al contenido principal

Qué hacer en Palenque

Explore la belleza natural del mundo maya

Hotel Chan-Kah Resort Village Convention Center & Maya Spa está rodeado por la belleza natural de la selva Chiapaneca, a solo unos minutos se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo maya, Palenque. Situado en medio de 42 hectáreas de selva con jardines naturales, invitamos a nuestros huéspedes a descubrir la naturaleza y la historia del mundo maya. Explore cascadas fenomenales o visite el Parque Recreativo Ecomundo y Aluxes. ¡Cada día aquí es una aventura!

 

Museo de Sitio de Palenque

Aprenda más sobre el trabajo de exploradores e historiadores de la cultura maya.

Zona Arqueologica de Palenque

"

Transpórtate al pasado en medio de las maravillas antiguas. Palenque es un importante sitio arqueológico maya del período clásico. Lugar de gran importancia arquitectónica y estética, esta ciudad excepcional es considerada una de las mayores creaciones del hombre. "

Zona Arqueologica de Bonampak

"

Bonampak, palabra maya, significa" "paredes pintadas" "o" "paredes tintadas" ".

"

Zona Arqueologica de Yaxchilan

"

Yaxchilán es una antigua ciudad de la Cultura Maya ubicada a orillas del río Usumacinta, en lo que hoy es el municipio Ocosingo del estado de Chiapas en México.

"

Cascadas de Welib-ha

"

Este centro turístico alberga la cascada Welib Há, la cual despliega su belleza acuática en medio de la selva y, al precipitarse, forma pozas naturales con aguas cristalinas. Es un excelente lugar para disfrutar de un día soleado, ya que está relativamente cerca de Palenque.

"

Cascadas de Misol-ha

"

Hermosa cascada, famosa por la armonía que combina los elementos de agua y selva. Cascada de aproximadamente 25 metros. de altura, que al caer, forma una amplia alberca en la que se puede, con precaución, practicar la natación.

"

Cascadas de Agua Azul

"

El azul índigo del agua, el verde de la vegetación, la brisa constante y el sonido acuático inagotable contribuyen a hacer de este lugar, ubicado a 133 km de San Cristóbal de las Casas, uno de los más espectaculares e inolvidables de México .

"

Cascadas de Roberto Barrios

"

Las Cataratas Roberto Barrios son un conjunto de cascadas, escalonadas una tras otra en medio del majestuoso Bosque Chiapaneca. El fascinante color verde esmeralda del agua y las muchas actividades que se pueden realizar aquí hacen de este paraíso natural un destino que no te puedes perder.

"